Bea González
Las Addictive Bea González
Bea González, nacida el 23 de noviembre de 2001 en Málaga, es una de las jugadoras más destacadas y precoces del pádel femenino mundial. Debutó en el circuito profesional con solo 14 años en 2016, convirtiéndose en la jugadora más joven en participar en el **World Padel Tour**. En 2017 ganó el Campeonato de España Sub-18 y el Mundial por selecciones en su categoría.
En 2020, con 18 años, se convirtió en la jugadora más joven en ganar un torneo del circuito al conquistar el Madrid Open. Ha acumulado múltiples récords de precocidad, como llegar a cuartos, semis y finales del WPT siendo la más joven.
Su explosión llegó con Delfi Brea en 2023, logrando 8 títulos (incluyendo varios WPT y Premier Padel) y alcanzando el nº 4 individual y nº 2 por parejas. En 2025, junto a Claudia Fernández, firmó una temporada espectacular con **6 títulos Premier Padel**: Asunción P2, Málaga P1 (su primer título en casa), Madrid P1, Dubai P1, GNP Acapulco Major y las Premier Padel Finals en Barcelona, cerrando como una de las parejas más dominantes y alcanzando el top 3 mundial. Además, ha ganado títulos con la selección española, como el Mundial.
A marzo de 2026, acumula más de 13 títulos en Premier Padel y WPT, posicionándose como top 6 del ranking FIP y una estrella consolidada del pádel.




